Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ABM REXEL congrega a más 1.300 profesionales en sus Jornadas Building Technologies en 2017

Don Benito (Badajoz) y Tudela (Navarra), los días 1 y 12 de diciembre, respectivamente, fueron las dos ciudades donde tuvieron lugar los dos últimos eventos enfocados a tecnologías de automatización de edificios y viviendas.

ABM REXEL ha celebrado un total de seis Jornadas Building Technologies en este año, a las que han asistido más de 1.300 profesionales de diferentes perfiles, como ingenieros, integradores de sistemas, arquitectos, instaladores, gestores, mantenedores, promotores inmobiliarios, project managers, constructores, facility managers, administradores de fincas, etc.

Don Benito (Badajoz) y Tudela (Navarra), los días 1 y 12 de diciembre, respectivamente, han sido las dos ciudades donde tuvieron lugar los dos últimos eventos enfocados a tecnologías de automatización de edificios y viviendas, con un notable éxito de convocatoria. A estas ciudades hay que añadir las jornadas organizadas en Valencia, Rentería (Gipuzkoa), Madrid y Gijón (Asturias) el resto del año.

"Acercar a los profesionales del sector una oferta integral de tecnologías relacionadas con el concepto de edificio inteligente", ha sido el objetivo de estas sesiones, declaran desde la compañía, que subrayan el concepto de "acercar", ya que estas jornadas "tuvieron un ámbito local y no nacional, y estamos convencidos, también, que ha sido una de los pilares de su éxito".

Estos eventos, en los que se combinaba la formación técnica y una zona de exposición, fueron organizados por el departamento de Building Technologies, compuesto por el equipo de Proyectos e Ingeniería de la compañía, con la colaboración del departamento de marketing & infraestructuras, la dirección de ventas, especialistas y los responsables de los distintos puntos de venta implicados.

ABM REXEL considera que este ciclo de jornadas les ha permitido posicionarse como "proveedor global para nuestros clientes y ser reconocidos con una oferta de valor claramente diferenciadora en nuestro sector". La compañía anuncia que ya está trabajando en una nueva programación de Jornadas Building Technologies para 2018 con la idea de dotarlas de un formato aún más personalizado tras recoger las sugerencias de los clientes.

Noticias relacionadas

ABM REXEL celebrará una nueva Jornada Building Technologies en Madrid el 20 de octubre ABM REXEL celebrará una nueva Jornada Building Technologies en Madrid el 20 de octubre
ABM REXEL organizará una nueva edición de la Jornada Building...
ABM REXEL atrae a casi 600 profesionales en su Jornada Building Technologies en Madrid ABM REXEL atrae a casi 600 profesionales en su Jornada Building Technologies en Madrid
ABM REXEL organizó el pasado 20 de octubre en Madrid una de sus...
ABM REXEL abre una nueva delegación en Don Benito (Badajoz) ABM REXEL abre una nueva delegación en Don Benito (Badajoz)
ABM REXEL abrió las puertas de su nuevo punto de venta en Don Benito...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados