Inicio / Noticias / Distribución / Novelec coopera con la ONG “Amigos de Sierra Leona”

Novelec coopera con la ONG “Amigos de Sierra Leona”

Por Miguel Ángel Jiménez
El centro de Novelec en Segovia (Novelec Eresma) ha donado material de fontanería para la construcción de un orfanato, una escuela y un consultorio médico en Matindi (Sierra Leona). La obra se enmarca dentro del proyecto “Hope for a home”.

Novelec muestra su lado más solidario en estas fechas: su delegación en Segovia, Novelec Eresma, ha colaborado con la ONG Amigos de Sierra Leona mediante la donación de material de fontanería para la construcción en este país africano de un orfanato para doce niños, una escuela para ochenta infantes y un consultorio médico.

La obra en la que ha cooperado con material Novelec Eresma forma parte del proyecto “Hope for a home” de Amigos de Sierra Leona, que está localizado en Matindi (Sierra Leona) y que tiene como objetivo facilitar la educación, la salud y el futuro en la infancia de los huérfanos en esta nación africana. La ONG presta su ayuda a la población más desfavorecida de este país desde 2010.

“Estamos orgullosos de haber colaborado en este maravilloso y necesario proyecto orientado a que personas sin recursos tengan una mayor calidad de vida. Por poco que sea, todo cuenta y suma”, afirman desde Novelec Eresma.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio