Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Novelec coopera con la ONG “Amigos de Sierra Leona”

Novelec coopera con la ONG “Amigos de Sierra Leona”

El centro de Novelec en Segovia (Novelec Eresma) ha donado material de fontanería para la construcción de un orfanato, una escuela y un consultorio médico en Matindi (Sierra Leona). La obra se enmarca dentro del proyecto “Hope for a home”.

Novelec muestra su lado más solidario en estas fechas: su delegación en Segovia, Novelec Eresma, ha colaborado con la ONG Amigos de Sierra Leona mediante la donación de material de fontanería para la construcción en este país africano de un orfanato para doce niños, una escuela para ochenta infantes y un consultorio médico.

La obra en la que ha cooperado con material Novelec Eresma forma parte del proyecto "Hope for a home" de Amigos de Sierra Leona, que está localizado en Matindi (Sierra Leona) y que tiene como objetivo facilitar la educación, la salud y el futuro en la infancia de los huérfanos en esta nación africana. La ONG presta su ayuda a la población más desfavorecida de este país desde 2010.

"Estamos orgullosos de haber colaborado en este maravilloso y necesario proyecto orientado a que personas sin recursos tengan una mayor calidad de vida. Por poco que sea, todo cuenta y suma", afirman desde Novelec Eresma.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados