Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Electrofil congrega a más de 600 profesionales en la feria Ficon

Electrofil congrega a más de 600 profesionales en la feria Ficon

La empresa distribuidora, integrada en Fegime España, valora muy positivamente su participación en la Feria Ibérica de la Construcción Ficon, que tuvo lugar los días 23, 24 y 25 de noviembre en la localidad de Don Benito (Badajoz).

Electrofil Oeste, firma socio de Fegime España, reunió a más de 600 profesionales del sector eléctrico de Extremadura y Castilla-La Mancha, que acudieron al stand que esta empresa distribuidora tuvo en la Feria Ibérica de la Construcción Ficon, que tuvo lugar los días 23, 24 y 25 de noviembre en la localidad de Don Benito (Badajoz).

Electrofil contó con un amplio espacio en este certamen donde organizó una gran exposición donde se mostraron las últimas novedades de los principales fabricantes con los que colabora la empresa. Los instaladores asistentes pudieron comprobar de primera mano tendencias y tecnologías del sector, como el vehículo eléctrico, la ventilación eficiente, los cuadros inteligentes, el autoconsumo fotovoltaico, el bombeo eficiente o la iluminación conectada.

En este sentido, proveedores como Legrand, Schneider Electric, Circutor o Espa, entre otros, impartieron una serie de charlas técnicas a los profesionales que visitaron el stand. Además, se presentó el nuevo departamento Electrofil Suma, enfocado a las soluciones especializadas y que cuenta con tres divisiones: automatización y control, energías renovables y eficiencia energética.

La empresa distribuidora contó, para su participación en esta feria, con la colaboración de Elnur, Siemens, Daikin, Soler y Palau, Legrand, Circutor, Prysmian, Atersa, Zemper, Simon, Schneider Electric, Cabelte, Cirprotec y Nexans entre otros fabricantes.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados