Inicio / Noticias / Distribución / Iberdrola cierra la venta de Amara, su filial de distribución de material eléctrico

Iberdrola cierra la venta de Amara, su filial de distribución de material eléctrico

Iberdrola ha vendido su filial de distribución de material eléctrico de media tensión Amara a la firma Anemona Logística, sita en Madrid y presidida por Pablo Arnus. La operación, que se formalizó en abril de este año, se ha cifrado en un importe de 8 millones de euros, tal como ha publicado el diario El Economista.

Con 60 años de historia, Amara cuenta con 15 centros de venta (además de su sede central en Madrid) y mantiene actividades en Brasil, México y EEUU a través de filiales establecidas en estos países.

El perfil de clientes tradicionales al que se dirige Amara son compañías eléctricas y empresas instaladoras. Especializada en media tensión, la empresa también ha enfocado su actividad a segmentos como industria, infraestructuras y telecomunicaciones. En el año 2002 Amara comenzó su actividad en la Gestión de Servicios Logísticos de la mano de Iberdrola.

“Amara afronta esta nueva etapa después de sesenta años como filial de Iberdrola con la máxima ilusión y esperanza por su presente y futuro”, señalan fuente de la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio