Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Iberdrola cierra la venta de Amara, su filial de distribución de material eléctrico

Iberdrola ha vendido su filial de distribución de material eléctrico de media tensión Amara a la firma Anemona Logística, sita en Madrid y presidida por Pablo Arnus. La operación, que se formalizó en abril de este año, se ha cifrado en un importe de 8 millones de euros, tal como ha publicado el diario El Economista.

Con 60 años de historia, Amara cuenta con 15 centros de venta (además de su sede central en Madrid) y mantiene actividades en Brasil, México y EEUU a través de filiales establecidas en estos países.

El perfil de clientes tradicionales al que se dirige Amara son compañías eléctricas y empresas instaladoras. Especializada en media tensión, la empresa también ha enfocado su actividad a segmentos como industria, infraestructuras y telecomunicaciones. En el año 2002 Amara comenzó su actividad en la Gestión de Servicios Logísticos de la mano de Iberdrola.

"Amara afronta esta nueva etapa después de sesenta años como filial de Iberdrola con la máxima ilusión y esperanza por su presente y futuro", señalan fuente de la empresa.

Noticias relacionadas

Iberdrola firma un crédito de 500 millones de euros con el BEI Iberdrola firma un crédito de 500 millones de euros con el BEI
Iberdrola ha suscrito un préstamo de 500 millones de euros con el...
Iberdrola invierte más de 2.512 millones de euros en el primer semestre de 2017 Iberdrola invierte más de 2.512 millones de euros en el primer semestre de 2017
Iberdrola ha desvelado que ha realizado una inversión de 2.512,5...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados