Inicio / Noticias / Distribución / Peisa inicia un plan para equipar con puntos de recarga eléctrica sus delegaciones

Peisa inicia un plan para equipar con puntos de recarga eléctrica sus delegaciones

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa distribuidora, miembro de Grudilec, ha puesto en marcha recientemente la instalación de un punto de recarga para vehículos eléctricos en Gandía (Valencia), inaugurando el plan de dotar de infraestructuras para movilidad eléctrica a sus delegaciones.

Grupo Peisa, empresa socio de Grudilec, ha inaugurado, con la instalación de un punto de recarga en su centro de Gandía (Valencia), el plan de dotar de infraestructuras para recarga de vehículos eléctricos a sus delegaciones.

El punto de recarga, de la marca Gewiss en esta instalación, permite la carga simultánea de dos vehículos, al estar equipado con un par de bases fijas tipo 2, con sistema de retención de cable durante la recarga, y otra de bases Schuko. La activación para su utilización se realiza mediante tarjetas sin contacto RFID.

La compañía se reafirma así en sus valores de sostenibilidad y defensa del medio ambiente, y en su política coherente con estos aspectos, plasmada en el sistema de gestión ambiental según la norma ISO 14001, certificado por Aenor desde 2007.

A esto hay que añadir que Grupo Peisa participa a través de Grudilec en el impulso al vehículo eléctrico, al ser miembros de AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del vehículo Eléctrico), desde el año 2015 y a través del blog: www.grudiecomovilidad.com.

Con este gesto, Grupo Peisa continúa su labor de apoyar las energías renovables en una seria apuesta por la eficiencia energética, especialmente en los últimos diez años a partir de la creación de una división profesional especializada.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio