Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Salicru recibe el galardón al Mejor Producto del Año en los Premios Electroclub

La agrupación de distribuidores celebró en Madrid ayer, 14 de noviembre, la gala de entrega de estos premios, a la que asistieron cerca de 250 invitados.
Electroclub organizó en Madrid ayer, 14 de noviembre, la gala de Premios 2017 en la que se entregó el galardón al Mejor Producto del Año a Salicru por su equipo Nimbus IoT GPRS.
 
El Teatro Goya de Madrid albergó este ameno evento al que asistieron cerca de 250 invitados, entre representantes de proveedores y socios del grupo, y en el que también se entregaron otros tres galardones en tres subcategorías: el sistema Welcome de ABB ganó el Premio a la Innovación Tecnológica; la serie Siemens Delta miro de BJC, el Premio al Mejor Diseño; y la solución SmartLink ELEC de Schneider Electric, al Producto más Sostenible.
 
Mariana Barrado, directora de marketing de Electroclub, resaltó la fortaleza del grupo, que tiene una cuota de mercado del 24% en España y de un 10% en Portugal, gracias a la incorporación de la empresa Armasul a finales de 2014. Andrés Mateo, presidente de la entidad, destacó que la colaboración y la unión entre los socios es fundamental para seguir creciendo y crear futuro, de ahí su lema "Juntos somos mejores".

Noticias relacionadas

Gabyl abre una nueva delegación en Irún Gabyl abre una nueva delegación en Irún
Suministros Eléctricos Gabyl , socio de Electroclub , abrió las...
Grupo RIAS inaugura su nuevo showroom en Madrid Grupo RIAS inaugura su nuevo showroom en Madrid
Grupo RIAS , empresa distribuidora integrada en Electroclub ,...
El Centro Logístico Compartido de Electroclub cumple diez años El Centro Logístico Compartido de Electroclub cumple diez años
El Centro Logístico Compartido (CLC) de Electroclub cumplió el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados