Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ABM REXEL abre una nueva delegación en Don Benito (Badajoz)

La empresa distribuidora refuerza su presencia en Extremadura, región donde ya cuenta con seis delegaciones (Almendralejo, Badajoz, Cáceres, Navalmoral de la Mata, Plasencia y esta última de Don Benito).

ABM REXEL abrió las puertas de su nuevo punto de venta en Don Benito (Badajoz) ayer, 24 de octubre, lo que le permite aumentar su cobertura geográfica y reforzar su presencia en Extremadura, región donde cuenta con seis delegaciones (Almendralejo, Badajoz, Cáceres, Navalmoral de la Mata, Plasencia y esta última de Don Benito).

Este nuevo establecimiento está situado en la calle Leonardo da Vinci, 6, en el Polígono Industrial Las Cumbres, en Don Benito (06400, Badajoz). El responsable del punto de venta es José Luis Barroso; el teléfono es el 924 97 15 50 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión trazado a principios de año que configura una oferta de mayor proximidad al cliente. Además, el centro de Don Benito incorpora el nuevo concepto de tienda basado en el modelo de disponibilidad, "acercando al cliente el completo stock de la compañía mediante la exposición total de referencias en tienda, lo que mejora la experiencia del cliente", señalan desde la compañía.

La tienda facilita la máxima visibilidad de promociones y ofertas, contando asimismo con la nueva Zona ON, "con la que nuestros clientes pueden acceder a nuestra plataforma de e-commerce: Tu Tienda Online", explican. Todo ello se complementa con el asesoramiento especializado que aportan los técnicos comerciales.

Noticias relacionadas

ABM REXEL abre tres nuevos puntos de venta en Madrid ABM REXEL abre tres nuevos puntos de venta en Madrid
ABM REXEL anuncia la inminente apertura de tres nuevos puntos de...
ABM REXEL celebrará una nueva Jornada Building Technologies en Madrid el 20 de octubre ABM REXEL celebrará una nueva Jornada Building Technologies en Madrid el 20 de octubre
ABM REXEL organizará una nueva edición de la Jornada Building...
ABM REXEL atrae a casi 600 profesionales en su Jornada Building Technologies en Madrid ABM REXEL atrae a casi 600 profesionales en su Jornada Building Technologies en Madrid
ABM REXEL organizó el pasado 20 de octubre en Madrid una de sus...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados