Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fegime organiza su segunda Feria de Proveedores con un enfoque más comercial

El pasado 18 de octubre el grupo de distribución celebró en Madrid este encuentro en el que socios y proveedores se reunieron utilizando un nuevo sistema de ofertas comerciales y pedidos vinculantes para así cuantificar el alto valor comercial del evento.

Fegime España organizó el pasado 18 de octubre su segunda edición de la Feria de Proveedores, un evento que permitió que socios del grupo y un total de 54 proveedores se reunieran para ampliar y potenciar el volumen de actividad a largo plazo. David Fernández, presidente de Fegime, se encargó de la inauguración de este certamen celebrado en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo de Madrid, y agradeció a los participantes su presencia.

Durante toda la jornada se llevaron a cabo cerca de 500 reuniones, que en esta ocasión contaron con un enfoque más práctico que en la edición de 2016, de manera que no solo se trató de aumentar el volumen de negocio a largo plazo, sino que "se incorporó en el formato un novedoso sistema de ofertas comerciales y pedidos vinculantes que permiten cuantificar el alto valor comercial de este evento empresarial", explican desde Fegime.

En esta feria se aprovechó también para reconocer la excelencia de las empresas participantes en tres categorías. De este modo, Jorge Ruiz-Olivares, director de Fegime, entregó los galardones a tres proveedores y tres socios. Los fabricantes premiados fueron Simon, al producto más innovador; Legrand, a la mejor estrategia comercial; y Schneider Electric; al liderazgo de marca. Mientras que los socios premiados fueron Covama, a la mejor digitalización del negocio; Digamel, a la empresa más innovadora; y Javier Fierro, de Berdin Grupo, a la mejor trayectoria profesional.

El grupo de distribución tiene previsto que la feria se repita el año próximo, "con más representantes por socio para poder maximizar los resultados del evento, además de otras interesantes novedades".

Noticias relacionadas

Fegime celebra su conferencia europea en Varsovia Fegime celebra su conferencia europea en Varsovia
Fegime organizó su décimo quinta conferencia en Varsovia (Polonia),...
Fegime expone en Madrid su ambiciosa propuesta de digitalización Fegime expone en Madrid su ambiciosa propuesta de digitalización
Fegime España presentó el pasado 30 de junio en Madrid su amplia...
Fegime amplía su presencia a Dinamarca Fegime amplía su presencia a Dinamarca
Fegime Group desembarca en Dinamarca, donde no estaba presenta hasta...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados