Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki abre su sexto punto de venta en Madrid
Interior del centro de Collado Villalba.
Interior del centro de Collado Villalba.

Saltoki abre su sexto punto de venta en Madrid

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa distribuidora inauguró el pasado 16 de octubre una delegación en Collado Villaba, que cuenta con unas instalaciones de 1.800 metros cuadrados.

Saltoki abrió las puertas el pasado 16 de octubre de su nuevo establecimiento en la localidad de Collado Villaba, que supone el sexto centro de la empresa distribuidora en la Comunidad de Madrid al sumarse a los de San Fernando de Henares, Móstoles, Leganés, Alcalá de Henares y Alcobendas (este último inaugurado a finales de enero de este año).

Este punto de venta se encuentra en la calle Calibre 1, Polígono P-29, en Collado Villalba (28400 Madrid) y cuenta con unas instalaciones de 1.800 metros cuadrados, en una superficie de terreno de 4.000 metros cuadrados. Su número de teléfono es el 91 813 99 00 y su dirección de correo electrónico villalba@saltoki.es.

Con esta apertura, el grupo se acerca a la cifra de 50 delegaciones. Collado Villalba es un centro mixto donde se comercializan productos de material eléctrico, calefacción y clima, energías renovables, fontanería, regulación y control, entre otros equipos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio