Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Electro Stocks impulsa su presencia en Latinoamérica

La empresa distribuidora ha sido una de las cinco únicas representantes españolas del sector eléctrico en el evento, en el que ha contado con un stand propio de 32 metros cuadrados.

Grupo Electro Stocks participó en la edición 2017 de Matelec Latinoamérica, que se celebró entre los días 4 y 6 de octubre de 2017 en Santiago de Chile, con el objetivo de impulsar su presencia y relaciones comerciales en esta zona geográfica, donde varios de sus clientes están instalados.

De hecho, a pesar de que actualmente centra la mayor parte de sus esfuerzos en el ámbito nacional, la empresa distribuidora dispone de un departamento de exportación cuya función es acompañar y apoyar a clientes españoles con actividad internacional. Grupo Electro Stocks ha sido una de las cinco únicas representantes españolas del sector eléctrico en el evento, en el que ha contado con un stand propio de 32 metros cuadrados.

"Matelec es la cita ferial de referencia en nuestro sector y, por ello, no hemos querido desaprovechar la oportunidad de participar en su edición latinoamericana, cuyo mercado consideramos que presenta un futuro lleno de posibilidades", ha declarado Josep Figueras, director de marketing de Grupo Electro Stocks, quien ha destacado su voluntad de abrirse a nuevos mercados.

Cabe resaltar que esta edición de Matelec Latinoamérica ha registrado buenos resultados en la afluencia de público, que ha contado con más de 75 expositores del sector eléctrico procedentes de diversos países.

Noticias relacionadas

Electro Stocks lanza una nueva promoción de verano con más de 6.000 regalos Electro Stocks lanza una nueva promoción de verano con más de 6.000 regalos
Grupo Electro Stocks ha puesto en marcha la tercera edición de su...
Electro Stocks colaborará con las asociaciones AMIITEL y FECEMINTE Electro Stocks colaborará con las asociaciones AMIITEL y FECEMINTE
Grupo Electro Stocks ha suscrito recientemente un acuerdo con las...
Electro Stocks inaugura un nuevo punto de venta en Alicante Electro Stocks inaugura un nuevo punto de venta en Alicante
Grupo Electro Stocks acaba de inaugurar una nueva delegación en la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados