Inicio / Noticias / Distribución / Digamel se convierte en distribuidor oficial de la marca Fujikura

Digamel se convierte en distribuidor oficial de la marca Fujikura

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa, socio de Fegime España, distribuirá en España los equipos de la firma japonesa, referente en la fabricación de fusionadoras de fibra óptica. Digamel ofrecerá también servicios de reparación y mantenimiento de estos equipos.

Digamel, miembro de Fegime España, ha firmado un acuerdo con Fujikura, marca japonesa referente en fusionadoras de fibra óptica, que le permitirá distribuir en España los equipos de este fabricante y actuar como servicio técnico oficial para reparación y mantenimiento; esta nueva actividad se desarrollará en las instalaciones que la empresa gallega tiene en Madrid.

Fujikura acumula más de 35 años de experiencia en el sector de telecom, ofreciendo productos de alta calidad distribuidos a través de más de 80 distribuidores en todo el mundo. De este modo, Digamel Telecomunicaciones Madrid contará con personal capacitado para atender a las necesidades de los clientes en este campo; sus técnicos están formados en procedimientos de reparación y ajustes atendiendo a las especificaciones del proveedor, ofreciendo soporte con la adquisición del producto.

Las fusionadoras de fibra óptica de Fujikura incluyen equipos de fusión para todas las aplicaciones y entornos, tales como trabajos de planta, cables Ribbon y FTTx. También dispone de una línea de fusionadoras especiales de altas prestaciones para actividades de I+D.

Con esta alianza, Digamel refuerza su oferta en el sector de las telecomunicaciones de la mano de proveedores de referencia, en este caso Fujikura.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio