Inicio / Noticias / Distribución / Grupo RIAS inaugura su nuevo showroom en Madrid

Grupo RIAS inaugura su nuevo showroom en Madrid

La empresa distribuidora, integrada en Electroclub, inauguró el pasado 28 de septiembre su nuevo showroom en su sede de la calle German Pérez Carrasco, nº 68, en un acto con el que estrenaban también la reforma integral de todo el edificio donde se ubica.

Grupo RIAS, empresa distribuidora integrada en Electroclub, inauguró el pasado 28 de septiembre su nuevo y moderno showroom en su sede de la calle German Pérez Carrasco, 68 (en Madrid), con una fiesta a la que asistieron 200 invitados aproximadamente, entre clientes, colaboradores y proveedores. La creación de este espacio se enmarca dentro de la reforma integral del edificio que alberga también oficinas y almacén, que se estrenaba también con este evento, y la nueva fachada con la nueva imagen corporativa.

Óscar Lozano, director general de Grupo RIAS, dirigió unas palabras a los asistentes, en las que explicó el cambio de imagen corporativa que ha acometido la empresa, que también ha puesto en marcha la semana pasada su nueva página web. Lozano destacó la nueva etapa iniciada por Grupo RIAS en 2016 con un cambio generacional y su nueva estructura organizativa y accionarial con la que pretenden consolidarse en el mercado con más fuerza.

Asimismo, la compañía también tiene previsto inaugurar en breve la ampliación de su delegación de Leganés (Madrid), que ahora cuenta con 1.200 metros cuadrados de superficie, con la adquisición de una nueva nave de 2.200 metros cuadrados en Coslada. “De este modo, el grupo ofrece un servicio integral en todo Madrid”, destacan desde Grupo RIAS.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio