Inicio / Noticias / Distribución / ABM REXEL celebrará una nueva Jornada Building Technologies en Madrid el 20 de octubre

ABM REXEL celebrará una nueva Jornada Building Technologies en Madrid el 20 de octubre

El centro de la empresa en Leganés (c/ Julio Palacios) acogerá el 20 de octubre la nueva edición de la Jornada Building Technologies, que combina feria tecnológica y sesiones formativas. ABM REXEL prevé organizar un total de once jornadas de este tipo por toda la geografía nacional.

ABM REXEL organizará una nueva edición de la Jornada Building Technologies el próximo 20 de octubre en su centro de Legánes (calle Julio Palacios), en un evento que supone el colofón a las aperturas de los tres nuevos puntos de venta en la Comunidad de Madrid (Arganda del Rey, Alcobendas y Boadilla del Monte).

Cabe destacar que el establecimiento de Leganés ha sido remodelado por completo bajo el nuevo diseño de tienda que está implantando la compañía.

Building Technologies, cuya primera convocatoria tuvo lugar en Valencia a finales de abril de este año, tiene como fin debatir y promover el concepto de Edificio Inteligente, “bajo la óptica de las tecnologías, soluciones y sistemas que hacen a los inmuebles de hoy y mañana más seguros, funcionales y energéticamente eficientes”, explican desde la empresa.

Ingenieros, integradores de sistemas, arquitectos, instaladores, gestores, responsables de mantenimiento, promotores inmobiliarios, constructores, project managers, administradores de fincas o facility managers, entre otros, serán los profesionales que asistirán a este encuentro.

El evento Building Technologies Madrid combina una feria tecnológica con la participación de los proveedores estratégicos de ABM REXEL en este ámbito y distintas propuestas formativas para profundizar en tecnologías y sistemas específicos, a lo que se sumará la visita a los puntos de venta del área de Madrid.

La empresa prevé organizar un total de once jornadas de este tipo por todo el territorio nacional; así, por ejemplo, la siguiente convocatoria tendrá lugar el próximo 3 de octubre en Rentería (Gipuzkoa).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio