Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

AME abre una nueva delegación en Valencia

La empresa, integrada en Sonepar Ibérica, amplía su cobertura en la zona de la capital del Turia con este punto de venta, que cuenta con una superficie total de 435 metros cuadrados, situado en la zona del Marítimo, en la calle Jerónimo Monsoriu, nº 41.

AME, empresa integrada en Sonepar Ibérica que tiene una gran presencia en Valencia, amplía su cobertura en esta ciudad con la apertura de una nueva delegación denominada AME Marítimo, que supone el cuarto punto de venta de esta demarcación ya que se suma a los que la empresa ya tiene en la zona norte (Santo Domingo), zona oeste (Enguera) y zona sur (Catarroja).

Con una superficie total de 435 metros cuadrados –ampliables en en un futuro a 685–, este nuevo centro estará dotado de las últimas tecnologías para la gestión y almacenaje del material. El formato del punto de venta se dividirá entre autoservicio y mixto, este último centrado en material eléctrico y climatización/fontanería.

"Con esta nueva apertura se pretende cubrir por completo la ciudad de Valencia, con gran potencial, para ofrecer a los clientes el mejor servicio de forma cercana, evitando desplazamientos a la periferia de la ciudad", explican fuentes de la empresa.

El punto de venta de AME Valencia – Zona Marítimo se encuentra en la calle Jerónimo Monsoriu, número 41, en la ciudad de Valencia; su horario de atención al público es de de 8:30 a 19:00h. AME cuenta además con otros cuatro centros en la provincia: Gandía, Sueca, Sagunto y Xátiva.

Noticias relacionadas

Hispanofil y AME se convierten en distribuidores oficiales de Bosch Security Hispanofil y AME se convierten en distribuidores oficiales de Bosch Security
Hispanofil y AME (empresas integradas en Sonepar Ibérica ) se han...
Sonepar Ibérica ingresa 472 millones de euros en 2016 Sonepar Ibérica ingresa 472 millones de euros en 2016
Sonepar Ibérica celebró durante los pasados días 1 y 2 de junio su...
Sonepar Ibérica espera alcanzar los 500 millones de facturación a finales de 2017 Sonepar Ibérica espera alcanzar los 500 millones de facturación a finales de 2017
Sonepar Ibérica prevé llegar a la cifra de 500 millones de euros de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados