Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Electrofil Oeste pone en marcha Electrofil Academy para actividades de formación

Electrofil Oeste pone en marcha Electrofil Academy para actividades de formación

La empresa, miembro de Fegime España, pretende con esta iniciativa promover un entorno de formación continuada y de calidad para todas las personas vinculadas a la empresa, desde empleados a clientes, pasando por otras instituciones privadas y públicas.

Electrofil Oeste, socio de Fegime España, ha lanzado una nueva iniciativa formativa bajo el nombre de Electrofil Academy, que nace para crear y promover un entorno de formación continuada y de calidad para todas las personas vinculadas a la empresa, incluyendo empleados y clientes, así como otras instituciones privadas y públicas.

En estrecha colaboración con sus proveedores preferenciales y con Fegime, y con protagonismo de su equipo técnico, Electrofil Academy se plantea invertir en conocimiento, contribuir a la sostenibilidad de la cadena de valor (cliente – instalador – Electrofil) y reforzar los lazos con clientes e instituciones.

Esta iniciativa se plantea varias líneas de actuación:

  • Formación para profesionales, empleados y clientes.
  • Divulgación e información sobre novedades y productos.
  • Convenios con Universidad y centros de Formación Profesional.
  • Prácticas "in Company" para estudiantes.

"En Electrofil somos conscientes de la necesidad de la formación continua en un sector dinámico, innovador y cambiante como el eléctrico, donde el desarrollo tecnológico está en constante evolución, así como de divulgar, promover e informar de aquellos cambios, novedades y perspectivas que influyen no solo en el entorno de nuestra empresa sino también en nuestro entorno social", han resaltado desde la compañía en un comunicado.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados