Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Dielectro Industrial inaugura su renovado punto de venta de Santiago

La empresa distribuidora, integrada en Sonepar, ha remodelado este punto venta con el fin de mejorar la experiencia del cliente. La nueva imagen de este centro es la que se implantará en todas las empresas del grupo.

Dielectro Industrial, empresa integrada en Sonepar Ibérica, inauguró a mediados de julio su renovada delegación de Santiago de Compostela (A Coruña), tras remodelar este punto venta con el fin de mejorar la experiencia del cliente. La imagen totalmente nueva de este establecimiento es la que se implantará en todas las empresas del grupo.

Este punto de venta renovado cuenta con pantallas de última generación para uso promocional, tanto dirigido a contenido de proveedores como para comunicar campañas del grupo. La empresa destaca el punto interactivo para clientes, donde podrán consultarse vía web todos los catálogos de proveedores y fabricantes de forma sencilla, intuitiva y rápida. El centro dispondrá de zona de recogida de material 24 horas.

Asimismo, cuenta con una sala de formación en la que se integra un espacio para talleres prácticos.

El acto de inauguración contó con una nutrida asistencia de clientes. En este sentido, Manuel Esteban-Infantes, director de Dielectro Industrial, ha comentado que "el comercial es el que les escucha y lo más importante es la relación del cliente con él, prueba de ello es que seguimos invirtiendo en el punto de encuentro para hacerles la vida más fácil".

Noticias relacionadas

Dielectro Industrial celebra la segunda edición de la feria Enerxía Dielectro Industrial celebra la segunda edición de la feria Enerxía
Dielectro Industrial , empresa integrada en Sonepar , organiza...
Dielectro Industrial desarrolla una vivienda móvil domotizada, llamada DIMO Dielectro Industrial desarrolla una vivienda móvil domotizada, llamada DIMO
Dielectro Industrial , empresa de Sonepar Ibérica , ha desarrollado...
Sonepar Ibérica espera alcanzar los 500 millones de facturación a finales de 2017 Sonepar Ibérica espera alcanzar los 500 millones de facturación a finales de 2017
Sonepar Ibérica prevé llegar a la cifra de 500 millones de euros de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados