Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Electrofil Oeste pone en marcha un nuevo departamento de soluciones especializadas

Con el nombre de Electrofil Suma, esta área contará con tres divisiones: Automatización y Control; Energías Renovables; y Eficiencia Energética. Además, la empresa ha renovado su imagen corporativa tras cumplir los 60 años de historia.

Electrofil Oeste, empresa asociada de Fegime, ha puesto en funcionamiento su nuevo departamento Electrofil Suma, "una apuesta decidida hacia la especialización, el servicio y las soluciones de alto valor para el profesional del sector eléctrico e industrial", explican desde la compañía.

Esta unidad de negocio está formada por tres divisiones: Automatización y Control; Energías Renovables; y Eficiencia Energética, y contará con un equipo multidisciplinar, altamente cualificado y con una amplia experiencia, que trabajan para diseñar y configurar la solución adecuada para cada proyecto.

Además, Electrofil Oeste ha renovado su imagen corporativa, "que se había mantenido casi inalterable durante más de 60 años", revelan desde la empresa. La nueva identidad visual representa todos los cambios internos que se están acometiendo en la organización y los que están por venir.

"Esta imagen mantiene la esencia de la misión como empresa, manteniendo firme los valores de honestidad, servicio al cliente y calidad en el trabajo", subrayan en la compañía.

Noticias relacionadas

Electrofil colabora con BBVA en proyectos de eficiencia energética Electrofil colabora con BBVA en proyectos de eficiencia energética
Electrofil ha firmado un acuerdo de colaboración con BBVA , que ha...
Electrofil Oeste cumple 60 años de historia Electrofil Oeste cumple 60 años de historia
Electrofil Oeste , empresa miembro de Fegime España , celebra en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados