Inicio / Noticias / Distribución / ABM REXEL abre tres nuevos puntos de venta en Madrid

ABM REXEL abre tres nuevos puntos de venta en Madrid

Arganda del Rey y Alcobendas (en septiembre) y Boadilla del Monte (en octubre) son las localidades de los nuevos centros. Con ellos, la empresa contará con un total de siete delegaciones en la Comunidad de Madrid, reforzando su presencia en esta demarcación.

ABM REXEL anuncia la inminente apertura de tres nuevos puntos de venta en la Comunidad de Madrid: Arganda del Rey, Alcobendas y Boadilla del Monte, que se enmarca dentro de su ambicioso plan de expansión apuntado a principios de año, con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus clientes.

El centro de Arganda del Rey (con cerca de 1.000 metros cuadrados) abre sus puertas mañana, 12 de septiembre, mientras que las delegaciones de Alcobendas (con casi 740 metros cuadrados) y Boadilla del Monte (550 metros cuadrados) se encontrarán operativas el 25 de septiembre y el 13 de octubre (fecha prevista), respectivamente.

Con estas aperturas, la empresa distribuidora contará con un total de siete delegaciones en la Comunidad de Madrid, reforzando su presencia en esta demarcación. Además de los citados, ABM REXEL tiene centros en Madrid capital, Alcalá de Henares, Collado Villalba y Leganés.

Estos establecimientos implantarán el nuevo concepto de tienda basado en el modelo de disponibilidad que la compañía viene implementando desde finales de 2016, con una nueva estética, depurada, moderna y acogedora. En estos centros “se acerca al cliente el completo stock de la compañía mediante la exposición total de referencias en tienda, agilizando las compras y mejorando la experiencia del cliente”, explican desde ABM REXEL.

La empresa, además, ha desarrollado nuevas fórmulas para dar la máxima visibilidad a promociones y ofertas, y pone a disposición del cliente una nueva “Zona ON” de acceso a su Tienda Online.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio