Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ABM REXEL abre tres nuevos puntos de venta en Madrid

Arganda del Rey y Alcobendas (en septiembre) y Boadilla del Monte (en octubre) son las localidades de los nuevos centros. Con ellos, la empresa contará con un total de siete delegaciones en la Comunidad de Madrid, reforzando su presencia en esta demarcación.

ABM REXEL anuncia la inminente apertura de tres nuevos puntos de venta en la Comunidad de Madrid: Arganda del Rey, Alcobendas y Boadilla del Monte, que se enmarca dentro de su ambicioso plan de expansión apuntado a principios de año, con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus clientes.

El centro de Arganda del Rey (con cerca de 1.000 metros cuadrados) abre sus puertas mañana, 12 de septiembre, mientras que las delegaciones de Alcobendas (con casi 740 metros cuadrados) y Boadilla del Monte (550 metros cuadrados) se encontrarán operativas el 25 de septiembre y el 13 de octubre (fecha prevista), respectivamente.

Con estas aperturas, la empresa distribuidora contará con un total de siete delegaciones en la Comunidad de Madrid, reforzando su presencia en esta demarcación. Además de los citados, ABM REXEL tiene centros en Madrid capital, Alcalá de Henares, Collado Villalba y Leganés.

Estos establecimientos implantarán el nuevo concepto de tienda basado en el modelo de disponibilidad que la compañía viene implementando desde finales de 2016, con una nueva estética, depurada, moderna y acogedora. En estos centros "se acerca al cliente el completo stock de la compañía mediante la exposición total de referencias en tienda, agilizando las compras y mejorando la experiencia del cliente", explican desde ABM REXEL.

La empresa, además, ha desarrollado nuevas fórmulas para dar la máxima visibilidad a promociones y ofertas, y pone a disposición del cliente una nueva "Zona ON" de acceso a su Tienda Online.

Noticias relacionadas

ABM REXEL abrirá seis nuevos centros en lo que resta de año ABM REXEL abrirá seis nuevos centros en lo que resta de año
ABM REXEL tiene previsto para este año 2017, dentro de su ambicioso...
ABM REXEL Salamanca estrena instalaciones con un espacio exclusivo Ledvance ABM REXEL Salamanca estrena instalaciones con un espacio exclusivo Ledvance
ABM REXEL inauguró el pasado 22 de mayo las recién remodeladas...
ABM REXEL: Kit de videovigilancia IP de Gigamedia ABM REXEL: Kit de videovigilancia IP de Gigamedia
ABM REXEL presenta en el mercado el nuevo kit de videovigilancia IP...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados