Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Elektra Andalucía abre un nuevo establecimiento en Málaga

El centro dispone de 1.100 metros cuadrados de superficie. Con la apertura de este punto de venta Grupo Elektra dispone de una red comercial formada por 52 puntos de venta.

Elektra Andalucía, empresa distribuidora integrada en Grupo Elektra, inauguró el pasado 1 de agosto un nuevo punto de venta en Málaga, un centro que cuenta con unas instalaciones de 1.100 metros cuadrados de superficie destinados a la venta de material eléctrico para empresas instaladoras y del entorno industrial.

Este nuevo establecimiento está situado en el Polígono Industrial Guadalhorce, en la carretera Azucarera-Intelhorce, número 14 (29004. Málaga); el teléfono de contacto es el 952 00 30 04.

Grupo Elektra refuerza así su posicionamiento en Andalucía y en la provincia de Málaga, lo que le permitirá ofrecer a los clientes un mejor servicio en la zona, ampliando las posibilidades logísticas.

Con la apertura de este punto de venta la compañía dispone de una red comercial formada por 52 puntos de venta, de los que 47 están localizados en España y 5 a nivel internacional.

Noticias relacionadas

Grupo Elektra lanza una app específica para el producto fotovoltaico Grupo Elektra lanza una app específica para el producto fotovoltaico
Grupo Elektra ya tiene disponible su nueva App Solar , en la que los...
Elektra firma un acuerdo de distribución con el fabricante chino BYD Elektra firma un acuerdo de distribución con el fabricante chino BYD
Grupo Elektra ha firmado recientemente un acuerdo de distribución en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados