Inicio / Noticias / Distribución / Ya se conocen los semifinalistas de los Premios Electroclub 2017

Ya se conocen los semifinalistas de los Premios Electroclub 2017

El pasado 30 de junio terminó la primera ronda de votaciones y la segunda tanda durará hasta el 31 de agosto, cuando se sabrán los productos que pasarán a la gran final.

Electroclub ha informado que el pasado viernes 30 de junio, a las 23:59h, se cerró la primera ronda de votaciones de los Premios Electroclub 2017, de tal modo que ya se conocen los 16 semifinalistas de esta iniciativa, que aparecen en la imagen que acompaña la noticia.

Al cierre de las votaciones en la citada fecha, se eliminaron los 16 productos con menos votos dentro de la categoría principal del concurso, Premio al Mejor Producto del Año, y pasaron a la siguiente ronda (semifinal) 16 productos.

La segunda ronda (semifinal) durará hasta el 31 de agosto, cuando se conocerán los productos que pasarán a la gran final. La agrupación destaca que estos galardones son “los premios en los que el instalador es el que decide quién es el ganador”.

Por otro lado, las otras tres subcategorías (Innovación Tecnológica, Mejor Diseño y Producto Más Sostenible) continúan manteniendo a todos sus participantes del inicio, y así seguirá hasta el 31 de octubre, fecha en la que las votaciones finalizarán definitivamente y se difundirán todos los ganadores (Mejor Producto del Año y las tres subcategorías citadas).

En cuanto a los premios para los votantes: ayer, 3 de julio, se sorteó la primera Tablet ASUS entre todos los votantes de la primera ronda. Cabe recordar que este año Electroclub sortea una Tablet ASUS en cada una de las tres rondas de votaciones/eliminación, y al final del concurso sorteará un viaje a Playa Bávaro de siete días para dos personas en régimen de todo incluido, entre todos los votantes.

La web para seguir votando es: https://premios.electroclub.com.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio