Inicio / Noticias / Distribución / Suelco prevé facturar 6 millones de euros en 2019
Interior del punto de venta de Suelco en Marbella (La Opinión de Málaga).
Interior del punto de venta de Suelco en Marbella (La Opinión de Málaga).

Suelco prevé facturar 6 millones de euros en 2019

Con una inversión de más de 1 millón de euros en su delegación más avanzada, el grupo espera facturar 6 millones anuales en 2019.

Suelco, empresa distribuidora socio de Grudilec, revela que tiene previsto alcanzar entre sus distintas ramas –eléctrica, fontanería, fotovoltaica, telecomunicaciones y clima–, una facturación anual de 6 millones de euros en el horizonte de 2019, tras la puesta en marcha a principios de año de la delegación de Marbella, su primer punto de venta en la provincia de Málaga, cuya apertura supuso una inversión por encima de 1 millón de euros.

Manuel Jesús Coto, director comercial de Suelco, ha manifestado que Marbella “es una delegación distinta a las demás, enfocada como siempre a nuestro cliente natural, pero también con una mirada a la prescripción técnica y arquitectural”, aunque siempre dentro de la línea de trabajo que vienen desarrollando desde hace más de veinte años, refiere en unas declaraciones vertidas en el diario La Opinión de Málaga.

En este sentido, una de las principales novedades del centro de Marbella es un showroom de iluminación, un espacio arquitectural donde se exhiben las principales tendencias en iluminación con soluciones de las primeras marcas del sector. “Se trata de una sala multifuncional donde se recrean simulaciones lumínicas, asesoradas por un departamento de iluminación (SuelcoLuze) preparado para resolver cualquier tipo de dudas y ofrecer las soluciones que más se adapten a las distintas necesidades de cada cliente”, explican desde la compañía.

La compañía Suelco nació hace 22 años en Andalucía y cuenta con más de 70 trabajadores repartidos en siete delegaciones: dos de ellas en Écija, una en San José de la Rinconada y en Dos Hermanas (los tres municipios en Sevilla), un centro en Córdoba, otro en La Línea de la Concepción (Cádiz) y la reciente apertura de Marbella (Málaga).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio