Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fallece Antonio Jiménez Tendero, secretario de Nou Grup

Jiménez Tendero había formado parte en dos etapas distintas de la junta directiva de esta agrupación de distribuidores.

Nou Grup está de luto estos días por el fallecimiento el pasado 6 de junio de Antonio Jiménez Tendero, gerente de la empresa asociada Dieman (con sede en Albacete) y que realizaba la función de secretario del grupo, cargo que desempeñaba desde hace unos tres años.

Jiménez Tendero había formado parte en dos etapas distintas de la junta directiva de Nou Grup. Una grave enfermedad se lo ha llevado de un modo mucho más rápido de lo esperado con cerca de 60 años y ha dejado en estado de shock a los componentes de esta agrupación de distribuidores.

Desde C de Material Eléctrico nos unimos al equipo de Nou Grup para transmitir nuestro más sentido pésame a toda su familia, amigos y compañeros de la agrupación.

Noticias relacionadas

Nou Grup muestra un crecimiento del 2% en el primer trimestre Nou Grup muestra un crecimiento del 2% en el primer trimestre
Nou Grup celebró recientemente su tradicional convención con el...
Nou Grup celebra su 30 aniversario destacando el valor de la empresa familiar Nou Grup celebra su 30 aniversario destacando el valor de la empresa familiar
Nou Grup organizó ayer, 24 de noviembre, la cena de conmemoración de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados