Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Simon celebra con Electro Idella la apertura de su nuevo centro en Denia

Simon celebra con Electro Idella la apertura de su nuevo centro en Denia

El fabricante presentó a primeros de junio, en un evento con instaladores de la comarca de la Marina Alta, su Serie Simon 100.

Electro Idella, empresa miembro de Grudilec, organizó a primeros de junio un evento con la colaboración de Simon que sirvió para para celebrar la apertura de su nuevo punto de venta en Denia (Alicante), que comenzó a funcionar el pasado mes de febrero.

En esta jornada, que tuvo lugar en el Hotel La Sella Golf Resort-Denia y que contó con una nutrida asistencia de instaladores de la zona, se presentó y explicó la nueva Serie Simon 100, que incorpora el Internet de las Cosas a los mecanismos; además, un directivo de Electro Idella habló sobre las soluciones integrales de la empresa en ahorro y eficiencia energética.

Además de su almacén de Denia, Electro Idella cuenta también con las instalaciones de su sede central de Petrer y la delegación de Alicante.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados