Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Berdin Castellón estrena showroom de iluminación

Berdin Castellón estrena showroom de iluminación

La delegación de Castellón de Berdin Grupo, socio de Fegime, inaugurará el 20 de junio un nuevo espacio donde se podrán ver las últimas soluciones en iluminación y control.

Berdin Grupo, empresa socio de Fegime, inaugurará el próximo 20 de junio en su centro de Castellón un nuevo showroom especializado en iluminación, en el que los profesionales podrán conocer y ver las últimas soluciones en este sector, y los equipos más novedosos de las marcas que colaboran con esta empresa distribuidora, como Trilux, Simon, Arkoslight, Secom Iluminación, Grupo Prilux, Philips y Feilo Sylvania.

La delegación Berdin Castellón se ha remodelado para albergar este espacio donde se expondrán lo último en sistemas de iluminación y control. El acto de inauguración, que comenzará a las 18.00 horas, será también una jornada de puertas abiertas donde los clientes podrán visitar también el laboratorio tecnológico de automatización y las áreas de seguridad y telecomunicaciones que tiene la empresa.

En este sentido, el laboratorio tecnológico cuenta con soluciones en automatización, telecomunicaciones y seguridad, y se exhibirán productos de Siemens, Schneider Electric, Phoenix Contact, CommScope, Hirschman y Fluke, entre otros fabricantes.

Berdin es una empresa de distribución especializada de material eléctrico y electrónico con más de 35 años de presencia en toda España y que dispone de una veintena de puntos de venta

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados