Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Electroclub se convierte en accionista de referencia del Centro Logístico Electro-Marcilla

Electroclub se convierte en accionista de referencia del Centro Logístico Electro-Marcilla

La agrupación de distribuidores redobla su apuesta estratégica por el Centro Logístico Compartido (CLC) y hace extensiva la actividad del servicio logístico a todos sus socios tras la aprobación en la junta general de accionistas del CLC, celebrada en mayo.

Electroclub y el Centro Logístico Compartido Electro-Marcilla (CLC), empresa proveedora de servicios logísticos, han alcanzado un acuerdo para la incorporación de los socios de Electroclub como accionistas del CLC. Cabe recordar que, con fecha 1 de enero de 2016, Alda y Electroclub unían sus fuerzas constituyéndose en el primer grupo de distribución profesional de material eléctrico con una cifra de negocios superior a los 500 millones de euros.

Por ello, en mayo de 2017, la Junta General de accionistas del CLC aprobó una operación de reducción y posterior ampliación de capital que favorece la incorporación de cualquier miembro de Electroclub como socio de pleno derecho con la misma participación de los actuales accionistas. Paralelamente, la junta general de socios de Electroclub aprobó por unanimidad la adquisición del 26,67% del capital social del CLC, y se convierte en su accionista de referencia.

Ángel Peña, presidente del Consejo de Administración del CLC, ha señalado: "Nos complace dar cabida a los nuevos socios de Electroclub. La experiencia y trayectoria del CLC son muy útiles para sus socios pues es precisamente en el ámbito logístico donde más ineficiencias se producen en un grupo de distribución como el nuestro constituido por empresas independientes y, por tanto, más necesario se hace reducirlas o eliminarlas".

Por su parte, Juan Andrés Mateo, presidente de Electroclub, ha expresado: "Estamos encantados de entrar a formar parte del CLC y con ello promover la incorporación a los servicios que ofrece de todos nuestros socios que lo requieran, facilitándoles de esta forma una herramienta excepcional para mejorar su posición competitiva".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados