Inicio / Noticias / Distribución / Grudilec entrega el primer premio del Grudiconcurso de abril
De izda. a dcha.: Mariano Sánchez, gerente de Sánchez Cubero Instalaciones, recoge el premio de mano de Antonio Ruiz, director general de Mesur y presidente de Grudilec.
De izda. a dcha.: Mariano Sánchez, gerente de Sánchez Cubero Instalaciones, recoge el premio de mano de Antonio Ruiz, director general de Mesur y presidente de Grudilec.

Grudilec entrega el primer premio del Grudiconcurso de abril

Por Miguel Ángel Jiménez
Mariano Sánchez Muñoz, gerente de la empresa SCI (Sánchez Cubero Instalaciones), ha sido el ganador en el mes de abril. El acto de entrega se llevó a cabo durante el evento Grudilec Impulsa 4.0.

Grudilec ha entregado el primer premio del Grudiconcurso de abril a Mariano Sánchez Muñoz, gerente de la empresa SCI (Sánchez Cubero Instalaciones), cliente de Araiz Suministros Eléctricos. Mariano Sánchez ha conseguido la posición nº1 en el ranking del cuestionario sobre GE Lighting, con el mayor número de respuestas correctas.

La entrega del premio tuvo lugar durante el evento Grudilec Impulsa 4.0, celebrado recientemente, donde Antonio Ruiz, presidente de Grudilec, y Joaquín Araiz, director general de Araiz Suministros Eléctricos, invitaron al ganador y a todos los asistentes del evento a seguir concursando en las siguientes ediciones programadas.

Grudilec inició en abril esta novedosa campaña que permite a los profesionales eléctricos ponerse al día de un modo lúdico sobre las novedades técnicas presentadas por diferentes fabricantes. El Grudiconcurso se celebra mensualmente en el portal grudiconcurso.grudilec.com para los clientes de los socios de Grudilec; a lo largo de un año se propondrán distintas convocatorias, cada una patrocinada por un fabricante distinto.

Una vez finalizada cada convocatoria, las tres mejores puntuaciones del mes recibirán de premio tarjetas regalo de compra en El Corte Inglés valoradas en 300 euros para el primer puesto, 150 euros para el segundo puesto y 50 euros para el tercer puesto.

Es muy importante que los concursantes contesten todos los cuestionarios, ya que quién consiga la primera posición dentro del ranking anual, recibirá como premio un fantástico viaje a la Riviera Maya, subrayan desde Grudilec.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio