Inicio / Noticias / Distribución / Digamel organiza las jornadas EPLAN Experience para promover la industria 4.0

Digamel organiza las jornadas EPLAN Experience para promover la industria 4.0

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa distribuidora, integrada en Fegime, llevó a cabo en A Coruña el pasado 30 de mayo una jornada a la que asistieron una veintena de clientes que pusieron en práctica los recursos de EPLAN para optimizar el entorno en la industria.

Digamel, integrada en Fegime, celebró en A Coruña el pasado 30 de mayo una jornada formativa a la que asistieron una veintena de clientes que pudieron conocer los recursos de EPLAN para optimizar el entorno en la industria y aplicar las ventajas de la industria 4.0.

Este evento promovió el concepto EPLAN Experience, una nueva metodología que pretende incrementar paso a paso la eficiencia de la ingeniería y la optimización de los diseños de clientes y usuarios. Digamel y EPLAN apuestan por la productividad y optimización de recursos a través de estas herramientas.

Las jornadas se celebraron en la nueva sala formativa de Digamel Coruña y acogieron clientes como Sarpel, Taelpo, Russula, Daixma, Schneider Electric, Aquaourense, Isowat, Tecdesoft, Elinsa, Técnica 4, Lositron, Qatro Elec Isei o Barton Maquinaria, entre otros, que pusieron en práctica los recursos de EPLAN para optimizar el entorno en la industria y la ingeniería funcional, aplicando en su día a día las nuevas tendencias 4.0.

EPLAN & Digamel Experience se compone de ocho Áreas de Acción, como operación específica dentro de una empresa para ser optimizada y eficiente. En este seminario se abordaron normas y estándares, así como métodos de diseño.

Con esta iniciativa Digamel y EPLAN se posicionan como actores estratégicos para aumentar la productividad y rentabilidad de cuadristas, integradores, fabricantes de maquinaria e industrias.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio