Inicio / Noticias / Distribución / ABM REXEL abrirá seis nuevos centros en lo que resta de año

ABM REXEL abrirá seis nuevos centros en lo que resta de año

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta media docena de puntos de ventas se repartirán del siguiente modo: tres en la Comunidad de Madrid, dos en la provincia de Barcelona y uno en la provincia de Badajoz.

ABM REXEL tiene previsto para este año 2017, dentro de su ambicioso plan de expansión, la apertura de seis nuevos emplazamientos: tres en la Comunidad de Madrid, dos en la provincia de Barcelona y uno en la provincia de Badajoz.

Alcobendas y Arganda del Rey (en Madrid) y Barcelona son algunas de las ubicaciones en las que la compañía ya está trabajando (como se ve en la imagen) y que contarán con el nuevo diseño y concepto de tienda implementado desde finales de 2016. Estos establecimientos estarán operativos en el transcurso del segundo semestre, “algunos de ellos antes incluso del fin del verano”, revelan en ABM REXEL.

La empresa distribuidora sigue así ampliando su presencia en todo el territorio nacional para estar cada vez más cerca de sus clientes. “Nuevos puntos de venta en localidades estratégicas con las que queremos acercar nuestras soluciones y nuestros especialistas allí donde se encuentran los profesionales del sector”, informan desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio