Inicio / Noticias / Distribución / El primer congreso de ADMECO congrega a más de 900 asistentes

El primer congreso de ADMECO congrega a más de 900 asistentes

Por Miguel Ángel Jiménez
La Asociación de Distribución de Material Eléctrico de Córdoba celebra así su vigésimo aniversario, con un evento que tuvo lugar entre los días 17 y 19 de mayo y que ofrece una parte expositiva con un programa de ponencias técnicas.

La Asociación de Distribución de Material Eléctrico de Córdoba (ADMECO) celebró con óptimos resultados su primer congreso, que conmemoraba el vigésimo aniversario de su creación. Celebrado en el Parador de la Arruzafa de la capital cordobesa, entre los días 17 y 19 de mayo de 2017, este evento congregó a más de 900 participantes entre representantes de fabricantes, instaladores, empresas de distribución, universidad, colegios profesionales de peritos y arquitectos, asociaciones y alumnos de grado superior.

Durante estos tres días, los asistentes disfrutaron de una parte expositiva y comercial permanente con stands de 17 fabricantes de primer nivel como ABB, Chauvin Arnoux, Ledvance, Normagrup, Prysmian, Schneider Electric, Simon o Toscano, entre otros.

El acto de inauguración del congreso contó con las intervenciones de Manuel Roldán y Francisco García-Calabrés, presidente y secretario general de ADMECO, respectivamente, y la presencia de Manuel Carmona, delegado de Economía e Innovación de la Junta de Andalucía; Antonio Díaz, presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba; y Francisco Ramón Lara, director de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Córdoba.

Manuel Roldán agradeció a las empresas integrantes su unidad durante estos veinte años, y manifestó el reconocimiento tanto a los socios fundadores como la colaboración de las instituciones cordobesas. ADMECO es una organización sectorial que agrupa a doce empresas del sector de almacenaje y distribución de material eléctrico de Córdoba (con más de 200 trabajadores), que suman una facturación anual de 100 millones de euros.

En paralelo a la parte de exposición, se desarrolló un espacio formativo con 18 ponencias sobre temas como innovación tecnológica y eficiencia energética, accesibilidad para edificios, recarga de vehículos eléctricos, ahorro energético, normativa, alumbrado de emergencia y protección en sobretensiones, entre otras soluciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio