Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

En marcha la segunda edición de los Premios Electroclub

Tras el éxito de la primera edición, este año vuelve el concurso organizado por Electroclub para escoger el ‘Mejor producto del año’, iniciativa en la que los proveedores presentan sus mejores productos y en el que los profesionales del sector eléctrico eligen, con sus votos, el mejor producto del año.

Electroclub organiza la segunda edición de sus premios en 2017. Así, desde el 15 de mayo los profesionales eléctricos pueden votar ya al 'Mejor producto del año'. Las votaciones estarán abiertas hasta el 31 de octubre y los ganadores se desvelarán en una gala que se celebrará en Madrid el próximo 14 de noviembre.

Hasta llegar al fallo de los premiados, se llevarán a cabo dos rondas de eliminación: una primera, el 30 de junio, de la que se extraerán los 16 semifinalistas; y una segunda, el 31 de agosto, fecha en la que se darán a conocer los cinco finalistas de este 2017.

Este es el segundo año que el grupo de distribución de material eléctrico organiza estos galardones. Como novedad en la edición de este año, que cuenta con 32 marcas participantes iniciales, se premiarán cuatro categorías: mejor producto del año, el producto más innovador, el producto con mejor diseño y el producto más sostenible. Los interesados en votar lo pueden hacer a través de este enlace.

Los Premios Electroclub de este año no sólo quieren premiar a los preveedores sino también a los profesionales del sector eléctrico, y por ello todos los que se animen a votar entrarán en el sorteo de tres tablets ASUS Z300M de 32GB y memoria RAM de 2GB, y un viaje, todo incluido, para dos personas a Playa Bávaro (República Dominicana).

En la primera edición, celebrada el año pasado, la empresa ganadora con el Premio al 'Mejor producto del año' fue Efibat, con su producto i-Save Box.

Noticias relacionadas

Electroclub aumenta su presencia en Castilla y León Electroclub aumenta su presencia en Castilla y León
Electroclub aprobó en su junta general extraordinaria, celebrada el...
Electroclub entrega el “Mejor Producto del Año” a Efibat Electroclub entrega el “Mejor Producto del Año” a Efibat
Electroclub organizó un evento el pasado 25 de octubre en el que se...
Electroclub colabora con Aldeas Infantiles SOS para promover el ahorro energético Electroclub colabora con Aldeas Infantiles SOS para promover el ahorro energético
Electroclub y Aldeas Infantiles SOS de España firmaron un convenio...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados