Inicio / Noticias / Distribución / La asociación de distribuidores de Córdoba celebra su primer congreso

La asociación de distribuidores de Córdoba celebra su primer congreso

ADMECO (Asociación de Mayoristas de Material Eléctrico de Córdoba) celebra el 20 aniversario de su fundación con este evento, que combina la exposición de novedades con un programa de conferencias técnicas, durante los días 17, 18 y 19 de mayo.

ADMECO (Asociación de Distribución de Material Eléctrico de Córdoba) celebrará durante los próximos días 17, 18 y 19 de mayo su primer congreso, que tendrá lugar en el Parador Nacional de La Arruzafa de Córdoba, conmemorando de este modo el 20 aniversario de su creación.

Este foro, que cuenta con el apoyo de cerca de una veintena de fabricantes, combinará la exposición de novedades con un programa de ponencias técnicas y mesas redondas que abordarán ámbitos como la infraestructura de recarga de vehículo eléctrico, la iluminación en grandes superficies, el concepto de Smart Home, la protección contra sobretensiones, el alumbrado de emergencia o las auditorías energéticas.

Según fuentes de la asociación, el congreso prevé alcanzar los 1.000 asistentes, entre instaladores, ingenieros, arquitectos y estudiantes de FP de último curso, procedentes de distintos puntos de la provincia de Córdoba. Cabe añadir que ADMECO cuenta con doce socios.

El congreso pretende, entre sus objetivos fundamentales, “la formación en las últimas novedades sobre tecnología y productos, implementar los avances en eficiencia energética, profundizar en el conocimiento de la normativa aplicable y conocer los retos del mercado y las nuevas tendencias”, ha señalado Manuel Roldán, presidente de la asociación.

Las preocupaciones del colectivo de instaladores serán protagonistas de este congreso, ya que APIECO (Asociación profesional de instaladores electricistas y telecomunicaciones de Córdoba y provincia) presentará su plan estratégico para 2016-2020, a cargo de su vicepresidente, Miguel Pastor; y, además, Rafael Gandía, presidente de APIECO y la federación andaluza FADIA, expondrá los desafíos de la profesión en esta comunidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio