Inicio / Noticias / Distribución / Berdin Grupo firma un acuerdo de distribución con Bosch Security
De izda. a dcha.: Jeroen Dickhoff, director general de Bosch Security Systems en Iberia, y Xabier Ostolaza, director comercial de Berdin Grupo.
De izda. a dcha.: Jeroen Dickhoff, director general de Bosch Security Systems en Iberia, y Xabier Ostolaza, director comercial de Berdin Grupo.

Berdin Grupo firma un acuerdo de distribución con Bosch Security

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa, integrada en Fegime España, comercializará las gamas de videovigilancia, detección de incendio, detección de intrusión, control de accesos y sistemas de megafonía de la marca alemana.

Berdin Grupo, empresa miembro de Fegime España, ha sellado una nueva alianza con Bosch Security Systems para comercializar los productos de este fabricante del grupo Bosch, que incluyen las gamas de videovigilancia, detección de incendio, detección de intrusión, control de accesos y sistemas de megafonía de la marca alemana.

Berdin se convierte así en distribuidor a escala nacional de Bosch Security, conformándose como un distribuidor global de soluciones para proyectos que engloben instalaciones eléctricas, de iluminación, de telecomunicaciones, de megafonía y de seguridad. Además, la firma cuenta con técnicos especializados que ofrecen soporte profesional a las ingenierías, integradores e instaladores.

La empresa distribuidora, con sede central en Lasarte-Oria (Gipuzkoa), espera satisfacer la demanda de sus clientes de soluciones y productos de seguridad, protección y comunicaciones.

El ecosistema de Bosch Security Systems está formado por equipos de megafonía, alarmas contra incendio, intrusión y evacuación, videovigilancia y sistemas de atención al cliente. La oferta se completa con los sistemas de conferencia y audio profesional para la comunicación de voz, sonido y música. Con este acuerdo “esperamos atender a las necesidades y proyectos de seguridad y comunicación de los clientes del Grupo Berdin en el sector eléctrico”, señalaron fuentes de Bosch Security. Esta marca firmó también a finales de 2016 un acuerdo con los distribuidores Hispanofil y AME, integrados en Sonepar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio