Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Quinta edición de la mesa redonda sobre la distribución profesional

El canal de la distribución debate sobre la transformación digital

Más de una docena de representantes de las principales empresas y agrupaciones de este sector se reunirá el próximo 9 de mayo en Barcelona, en un encuentro que cuenta de nuevo con el patrocinio de Schneider Electric para analizar los desafíos que afronta este colectivo.

Cuadernos de Material Eléctrico organiza el próximo 9 de mayo en Barcelona la quinta edición de la mesa redonda sobre la distribución profesional de material eléctrico, que en esta convocatoria pretender abordar y debatir sobre la transformación digital y el potencial del comercio electrónico para los distribuidores, entre otros elementos.

Este encuentro a puerta cerrada congregará a más a una docena de directivos de las principales compañías y agrupaciones del sector para analizar los aspectos más destacados de la evolución de este mercado, que ha experimentado un ejercicio 2016 con un crecimiento modesto, y los desafíos que han de afrontar las empresas.

Esta reunión de gran interés cuenta un año más con el patrocinio de Schneider Electric, compañía que ha decidido volver a respaldar esta cita con el canal de la distribución de material eléctrico que lleva a cabo C de Comunicación, empresa en la que está integrada Cuadernos de Material Eléctrico.

Nuevas tendencias en el punto de venta (como el autoservicio), los cambios en la relación proveedor-distribuidor, los retos logísticos y los ámbitos con mayores oportunidades de negocio serán objeto de debate también en esta mesa redonda.

Noticias relacionadas

Digitalizar y segmentar a los clientes, claves para la distribución Digitalizar y segmentar a los clientes, claves para la distribución
Los distribuidores de material eléctrico que participaron en la mesa...
La sobreoferta de proveedores, reto importante para la distribución La sobreoferta de proveedores, reto importante para la distribución
Los fabricantes son un socio fundamental para los distribuidores de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados