Inicio / Noticias / Distribución / El canal de la distribución debate sobre la transformación digital
Quinta edición de la mesa redonda sobre la distribución profesional

El canal de la distribución debate sobre la transformación digital

Por Miguel Ángel Jiménez
Más de una docena de representantes de las principales empresas y agrupaciones de este sector se reunirá el próximo 9 de mayo en Barcelona, en un encuentro que cuenta de nuevo con el patrocinio de Schneider Electric para analizar los desafíos que afronta este colectivo.

Cuadernos de Material Eléctrico organiza el próximo 9 de mayo en Barcelona la quinta edición de la mesa redonda sobre la distribución profesional de material eléctrico, que en esta convocatoria pretender abordar y debatir sobre la transformación digital y el potencial del comercio electrónico para los distribuidores, entre otros elementos.

Este encuentro a puerta cerrada congregará a más a una docena de directivos de las principales compañías y agrupaciones del sector para analizar los aspectos más destacados de la evolución de este mercado, que ha experimentado un ejercicio 2016 con un crecimiento modesto, y los desafíos que han de afrontar las empresas.

Esta reunión de gran interés cuenta un año más con el patrocinio de Schneider Electric, compañía que ha decidido volver a respaldar esta cita con el canal de la distribución de material eléctrico que lleva a cabo C de Comunicación, empresa en la que está integrada Cuadernos de Material Eléctrico.

Nuevas tendencias en el punto de venta (como el autoservicio), los cambios en la relación proveedor-distribuidor, los retos logísticos y los ámbitos con mayores oportunidades de negocio serán objeto de debate también en esta mesa redonda.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio