Inicio / Noticias / Distribución / ABM REXEL realiza la presentación del equipo de ventas de Extremadura

ABM REXEL realiza la presentación del equipo de ventas de Extremadura

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía organizó en Cáceres un encuentro al que acudieron más de 70 clientes de esta región para que conocieran los equipos de ventas de esta zona y escuchar también sus demandas.

ABM REXEL organizó el pasado 13 de marzo la presentación oficial de su equipo de ventas de la zona de Extremadura, en una jornada a la que asistieron más de 70 clientes y que se celebró en el Hotel Palacio de Arenales, en las cercanías de Cáceres.

En este acto participaron Helder Carvalho, director general de ABM REXEL, Thierry Viard, director general adjunto de ventas, y José Carlos Peña, director de ventas, con responsabilidad sobre esta región. Carvalho resaltó que con este tipo de encuentros la compañía quiere “estar cerca del cliente, escuchar sus inquietudes y que perciban a la empresa como una entidad cercana”, al tiempo que la jornada sirvió también para aproximar la compañía a los componentes de las delegaciones.

De hecho, esta reunión forma parte de una serie de eventos que la empresa distribuidora prevé llevar a cabo durante este año a lo largo de la geografía española para acercar la organización a las distintas regiones donde opera.

En la jornada celebrada en Cáceres, asistieron clientes provenientes de los puntos de venta de Badajoz y Almendralejo (en esta provincia), Cáceres, Navalmoral de la Mata y Plasencia (en la provincia de Cáceres) e incluso del centro de Talavera de la Reina (Toledo).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio