Inicio / Noticias / Distribución / ABC Grup inaugura hoy su séptimo almacén en la ciudad de Barcelona

ABC Grup inaugura hoy su séptimo almacén en la ciudad de Barcelona

Por Miguel Ángel Jiménez
Ubicado en la calle Tamarit, nº 122, este punto de venta quiere dar cobertura a los barrios de Sant Antoni y el Poble Sec de la Ciudad Condal. Con esta apertura, la compañía cuenta ya con 35 centros.

ABC Grup ha inaugurado hoy oficialmente su séptimo almacén en la ciudad de Barcelona, que está situado en la calle Tamarit, nº 122, por lo que cuenta ya con una red de 35 puntos de venta que se encuentran repartidos en las cuatro provincias de Cataluña, además de uno en la localidad de Boiro (A Coruña).

Este centro pretende dar cobertura a los barrios de Sant Antoni y el Poble Sec de la Ciudad Condal, y dispone para ello de unas instalaciones de 300 metros cuadrados y de un equipo de siete personas lideradas por Damián Carmona, profesional con muchos años del experiencia dentro el grupo.

A pesar de tener un importante almacén logístico, “ABC Grup mantiene su criterio de ofrecer un servicio personalizado y cercano al instalador”, resaltan desde la empresa, en el que podrá este encontrar las marcas más relevantes del sector de material eléctrico, fontanería, iluminación y climatización. Más del 60% de las ventas del grupo se concentran en la división material y productos eléctricos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio