Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Energema Mallorca organiza una formación sobre bombas solares Lorentz

La empresa distribuidora (Grupo Elektra) celebró a finales de enero un curso que abordó los equipos y herramientas de Lorentz necesarios para instalar correctamente sistemas de bombeo solar. Elektra Andalucía ofrecerá la próxima formación Lorentz los días 7 y 8 de marzo.

Energema Mallorca, empresa integrada en Grupo Elektra, organizó en sus oficinas los días 24 y 25 de enero un curso formativo sobre bombas solares de la marca Lorentz. Durante estas dos jornadas los profesionales asistentes conocieron más a fondo los productos y las herramientas de Lorentz, abordaron en profundidad la manera de dimensionar correctamente sistemas de bombeo solar y los aspectos claves para su correcta instalación.

Este curso de capacitación impartido por Energema es una de las condiciones indispensables para convertirse en 'Partner Lorentz' y recibir las ventajas de su programa Partner Advantage, tales como acceso a la Intranet de Lorentz, herramienta de dimensionamiento, política de descuentos y webinars online, entre otras.

Grupo Elektra informa que la siguiente formación de soluciones Lorentz tendrá lugar en la sede de Elektra Andalucía (en Sevilla) los próximos días 7 y 8 de marzo.

Noticias relacionadas

Valektra (Grupo Elektra) abre un nuevo centro en Sagunto Valektra (Grupo Elektra) abre un nuevo centro en Sagunto
Valektra , empresa integrada en Grupo Elektra , inauguró el pasado...
Grupo Elektra lanza una app específica para el producto fotovoltaico Grupo Elektra lanza una app específica para el producto fotovoltaico
Grupo Elektra ya tiene disponible su nueva App Solar , en la que los...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados