Inicio / Noticias / Distribución / Electro FORUM 2017 prevé recibir más de 3.000 profesionales en Madrid
Hotel Marriott Auditorium, escenario del Electro FORUM 2017.
Hotel Marriott Auditorium, escenario del Electro FORUM 2017.

Electro FORUM 2017 prevé recibir más de 3.000 profesionales en Madrid

Por Miguel Ángel Jiménez
El certamen organizado por Grupo Electro Stocks en el Hotel Marriott Auditorium, el 23 de marzo de este año, cuenta con un completo programa de 36 conferencias y un espacio de exposición con 80 stands de las principales marcas del sector.

Electro FORUM, simposium tecnológico organizado por Grupo Electro Stocks, tiene previsto contar con una asistencia superior a los 3.000 visitantes en su edición 2017. La quinta convocatoria de este ciclo se celebrará el próximo 23 de marzo en Madrid, en el Hotel Marriott Auditorium, con el objetivo de aportar formación y difusión de novedades a los profesionales de la instalación.

En este sentido, la organización ha dispuesto un intenso programa de 36 conferencias, estructuradas en cuatro áreas: eficiencia y ahorro energético; nuevas oportunidades de negocio; casos de éxito en sesiones muy prácticas; y retos como smart cities, vehículos eléctricos, autoconsumo energético o energías renovables. Estas charlas serán de 30 minutos y se realizarán de forma ininterrumpida y simultánea en cuatro salas, en las que los principales partners de Grupo Electro Stocks abordarán las últimas tendencias del sector.

Con el respaldo de las asociaciones madrileñas de empresas instaladoras AGREMIA y AMIITEL (que suman más de 2.500 asociados), esta quinta edición mantiene su rol de como punto de encuentro entre el instalador y el fabricante con un espacio ferial de exposición que contará con 80 stands de las principales marcas del sector.

El período de inscripción sigue abierto a través de la web www.electroforum.es y el número de inscritos ya supera al registrado cuatro semanas antes de la celebración de la edición anterior en 2016. Asimismo, en este enlace se puede ver el programa de conferencias.

La invitación es gratuita para los profesionales de la instalación a toda la jornada (previa inscripción en la web del certamen), que incluye las conferencias, las ponencias y la comida.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio