Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Suelco crea una nueva división de climatización y fontanería

Suelco crea una nueva división de climatización y fontanería

La empresa distribuidora ha puesto en marcha esta división, con el nombre Suelco FCS, para suministrar al instalador profesional equipos para los proyectos de calefacción, climatización y fontanería, así como riegos, tratamientos de agua y energía solar térmica, entre otros.

Suelco, empresa integrada en Grudilec, ha creado recientemente una nueva división de fontanería, climatización y saneamiento, dentro de su política de aportar más servicio a sus clientes. De este modo, la empresa ha dispuesto un almacén de 900 metros cuadrados situado muy cerca de su centro de Écija (Sevilla).

Con el nombre de Suelco FCS, esta división forma parte del importante grupo Cealco (Central de Compras y Servicios), con más de treinta años de trayectoria y con una marca propia, Concept, además de proporcionar las primeras marcas a nivel nacional.

Así, la empresa cuenta en esta delegación de Suelco FCS con los equipos y productos necesarios para el instalador profesional en sus proyectos e instalaciones de fontanería, calefacción, climatización y saneamiento y griferías, así como piscinas, riegos, tratamientos de agua y energía solar térmica.

Las instalaciones de Suelco FCS se encuentran en la calle Comunidad de Madrid, en el polígono Industrial La Campiña; el teléfono es el 955 549 002. Jesús M. Núñez es el jefe de almacén (correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y Daniel Ardite, el comercial exterior.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados