Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fermax imparte una formación sobre CCTV en Suelco Córdoba

La empresa valenciana explicó a instaladores de la zona los sistemas y elementos que componen una instalación de CCTV y otras soluciones de seguridad.

Fermax impartió el pasado 2 de febrero de 2017 una formación centrada en soluciones de CCTV (televisión por circuito cerrado) en la delegación de Córdoba de Suelco (empresa integrada en Grudilec).

A este curso asistieron un grupo de instaladores que tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los distintos equipos y sistemas de seguridad y videovigilancia que Suelco ha incorporado a su stock.

El representante de Fermax explicó a estos profesionales en profundidad en qué consiste una instalación de CCTV, los diferentes sistemas y elementos que la componen, los tipos de cámaras y sus características técnicas, así como los sistemas de grabación y transmisión de señal, entre otros aspectos.

La formación incluyó también un taller práctico en la que se mostró la puesta en marcha de un grabador desde un smartphone y ofreció asimismo una exposición de todo lo relativo a la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Noticias relacionadas

Suelco abre nueva delegación en Marbella (Málaga) Suelco abre nueva delegación en Marbella (Málaga)
Suelco , empresa integrada en Grudilec , ha inaugurado ayer, 9 de...
Fermax lanza su Lista de Precios 2017 Fermax lanza su Lista de Precios 2017
Fermax ya tiene disponible para el profesional su Lista de Precios...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados