Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ADIME celebrará su primer Congreso del Sector del Material Eléctrico en mayo

El próximo 25 de mayo, en Madrid, la asociación de distribuidores organiza este foro de debate que “pretende convertirse en el punto de encuentro nacional entre fabricantes, distribuidores e instaladores”.

ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) organizará en Madrid, el próximo 25 de mayo, su primer Congreso del Sector del Material Eléctrico, que tiene como objetivo convertirse en un foro de debate y tendencias de futuro de este mercado, con ponencias y mesas redondas.

Bajo el lema "Crear valor, como eje de futuro para el sector de material eléctrico", este evento pretende ser "el punto de encuentro nacional entre fabricantes, distribuidores e instaladores" y contará con la presencia de líderes de opinión del sector en España y el soporte de las asociaciones sectoriales más relevantes.

ADIME difundirá en breve el programa detallado del acto, así como el lugar de celebración y actividades alrededor de este evento, en el que se abordarán temas como "como la aportación de valor, la captación de talento y las vías de cooperación entre los distintos actores del sector eléctrico".

Noticias relacionadas

ADIME presentará su nueva web en la próxima asamblea general ADIME presentará su nueva web en la próxima asamblea general
ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico )...
ADIME lanza la edición 2016 del Libro Blanco de la Distribución ADIME lanza la edición 2016 del Libro Blanco de la Distribución
ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados