Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupo Elektra lanza una app específica para el producto fotovoltaico

Se trata de una aplicación sencilla que ofrece información de todo el catálogo de equipos necesarios para realizar una instalación fotovoltaica, junto al material eléctrico complementario.

Grupo Elektra ya tiene disponible su nueva App Solar, en la que los clientes podrán encontrar toda la oferta de producto necesaria para llevar a cabo instalaciones fotovoltaicas. El catálogo de equipos y soluciones para proyectos de solar fotovoltaica está actualizado de forma ágil y sencilla, con una navegabilidad y funcionalidad muy intuitivas.

El usuario de la aplicación podrá acceder en cada artículo o referencia a la información sobre sus principales características técnicas, junto con imágenes y enlaces a fichas del artículo con información adicional del fabricante.

Asimismo, el cliente podrá solicitar el envío de un presupuesto con el producto que haya seleccionado previamente. Junto con los equipos fotovoltaicos específicos, también dispondrá de toda la oferta de material eléctrico complementario que se necesita para realizar una instalación solar y poder adquirir todos los productos en cualquiera de los puntos de venta de Grupo Elektra.

La nueva App Solar está disponible para dispositivos móviles Android e iOS, y también se puede acceder a la versión web en este enlace.

Noticias relacionadas

Elektra se vuelca en la difusión del real decreto de autoconsumo Elektra se vuelca en la difusión del real decreto de autoconsumo
Grupo Elektra continúa su labor de difusión sobre el autoconsumo y...
Elektra lanza una promoción con productos de Schneider Electric Elektra lanza una promoción con productos de Schneider Electric
Bajo el lema “Siempre en modo ON”, Grupo Elektra ha puesto en marcha...
Valektra (Grupo Elektra) abre un nuevo centro en Sagunto Valektra (Grupo Elektra) abre un nuevo centro en Sagunto
Valektra , empresa integrada en Grupo Elektra , inauguró el pasado...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados