Inicio / Noticias / Distribución / CSI Suministros organiza la tercera edición de la Fiesta del Instalador
Uno de los accesos a La Fiesta del Instalador, en la edición 2016.
Uno de los accesos a La Fiesta del Instalador, en la edición 2016.

CSI Suministros organiza la tercera edición de la Fiesta del Instalador

Por Miguel Ángel Jiménez
El estadio Camp Nou repite como escenario en esta tercera convocatoria, que tendrá lugar el 14 de junio de 2017 en Barcelona. La edición del pasado año congregó a un total de 2.200 visitantes profesionales.

CSI Suministros, empresa integrada en Grudilec desde 2015, convoca la tercera edición de ‘La Fiesta del Instalador’, que tendrá lugar el próximo 14 de junio de 2017 en la Ciudad Condal y que se ha consolidado como un importante evento sectorial para los profesionales de la instalación de Barcelona y provincia.

El estadio del FC Barcelona, el Camp Nou, volverá a ser el escenario de esta cita para los instaladores, ocupando los espacios del hall de tribuna del estadio, la zona exterior y el palco presidencial.

La empresa hizo un balance de la edición de 2016 como “realmente bueno”, ya que se alcanzó un total de 2.200 asistentes profesionales y más de 80 empresas expositoras. De esa cifra de visitantes, casi el 80% fueron instaladores, el 12% correspondió ingenieros y prescriptores, y el 8% restante se repartió entre subdistribución y otros perfiles profesionales. CSI Suministros confía en los óptimos resultados este año dado que “casi un 91% de los visitantes aseguró que repetiría y asistiría a la siguiente edición”.

Asimismo, la empresa revela que “el proceso de reserva de expositores avanza a buen ritmo y casi el 70% del espacio de exposición ya está reservado con las marcas que nos han apoyado desde la primera edición”.

Cabe añadir que, dado el éxito del evento, ‘La fiesta del Instalador’ ha sido reconocida como feria oficial de la Generalitat de Catalunya. En este sentido, con esta distinción las empresas y marcas que sean expositoras en esta tercera edición podrán solicitar las subvenciones correspondientes por su participación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio