Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Berdin Norte absorbe la firma New Melbi

Berdin Norte absorbe la firma New Melbi

Berdin Norte, empresa de Berdin Grupo, ha fusionado dentro de su organización a New Melbi Almacén Eléctrico, con fecha de 1 de enero de 2017, integrando así un total de tres delegaciones en Bizkaia (en las localidades de Basauri, Barakaldo y Abadiño).

Berdin Norte, empresa de Berdin Grupo, ha absorbido dentro de su organización a la sociedad New Melbi Almacén Eléctrico, con fecha efectiva de 1 de enero de 2017, integrando así un total de tres delegaciones en Bizkaia (en las localidades de Basauri, Barakaldo y Abadiño).

Esta fusión permitirá racionalizar y potenciar la estructura de Berdin Grupo (empresa perteneciente a Fegime) en la provincia de Bizkaia, "ofreciendo a través de sus centros soluciones y servicios relacionados con las cinco áreas de negocio de Berdin Grupo", indican fuentes de la empresa. Estas áreas son Instalaciones Eléctricas, Iluminación y Domótica, Automatización Industrial, Telecomunicaciones y Seguridad.

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Nuestra mas ENHORABUENA de nuevo a nuestros amigos de BERDIN GRUPO

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados