Inicio / Noticias / Distribución / Suelco abre nueva delegación en Marbella (Málaga)

Suelco abre nueva delegación en Marbella (Málaga)

Por Miguel Ángel Jiménez
Con esta inauguración, Suministros Eléctricos Coto, empresa que se incorporó a Grudilec a principios de 2016, cuenta ya con seis centros en la comunidad de Andalucía.

Suelco, empresa integrada en Grudilec, ha inaugurado ayer, 9 de enero de 2017, una nueva delegación en la provincia de Málaga, concretamente en Marbella. Este centro se encuentra situado en el Polígono Industrial La Ermita, en la calle Hierro, nº 23 (29603. Marbella), con el teléfono 951 775 243 y dirección de correo electrónico suelcomarbella@suelco.com.

Este punto de venta tiene una superficie de unos 900 metros cuadrados de planta, con una capacidad de almacenaje de unos 1.500; las instalaciones incluyen unas oficinas de más de de 200 metros cuadrados, un showroom técnico arquitectural domotizado, capacidad para más de 70 bobinas y aparcamiento.

“Esta nueva apertura nos da la posibilidad de cubrir con una mayor calidad de servicio a nuestros clientes”, estando más cerca de sus necesidades y con una amplia cobertura geográfica, señalan desde la empresa, ya que esta delegación está concebida para dar servicio a los clientes de la zona de la Costa del Sol. Con el punto de venta de Marbella, Suelco (Suministros Eléctricos Coto) cuenta ya con seis centros en Andalucía, teniendo presencia en Écija, San José de la Rinconada y Dos Hermanas en la provincia de Sevilla, La Línea de la Concepción en la provincia de Cádiz y Córdoba.

Juan Francisco Madueño será el delegado del establecimiento de Marbella, desempeñando además idénticas responsabilidades a las que ya desarrolla actualmente en el centro de La Línea de la Concepción.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio