Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Saltoki inaugura su primer centro en la Comunidad Valenciana

Este nuevo establecimiento está situado en Castellón y cuenta con unas instalaciones de 2.768 metros cuadrados.

Saltoki comienza el año sumando una región más en su expansión nacional, de tal modo que ha inaugurado la semana pasada su primer establecimiento en la Comunidad Valenciana, situado en Castellón de la Plana, en el Polígono Fradell, Avenida Casalduch, s/n (12005. Castellón).

Este centro cuenta con unas instalaciones de 2.768 metros cuadrados en las que atenderán a los profesionales y clientes de esta zona geográfica. La empresa ya supera los 40 puntos de venta en todo el territorio nacional.

Esta nueva delegación en Castellón está concebida como un centro mixto para el instalador profesional, en el que se comercializan equipos para material eléctrico, energías renovables, fontanería, climatización, regulación y control, tratamiento de agua y herramientas, entre otros productos, con la peculiar propuesta que ofrece la compañía.

Noticias relacionadas

Saltoki inaugura hoy su nueva delegación en Gavá (Barcelona) Saltoki inaugura hoy su nueva delegación en Gavá (Barcelona)
Saltoki inaugura hoy, 12 de septiembre, su nuevo centro en Gavá...
Saltoki abre un nuevo centro en Alcalá de Henares Saltoki abre un nuevo centro en Alcalá de Henares
Saltoki intensifica su expansión: inauguró el pasado 26 de...
Saltoki abre nueva tienda en Badalona Saltoki abre nueva tienda en Badalona
Saltoki termina el año concentrado en su política de expansión,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados