Inicio / Noticias / Distribución / ABM Rexel traslada su punto de venta de Orense

ABM Rexel traslada su punto de venta de Orense

Por Miguel Ángel Jiménez
Las nuevas instalaciones, situadas en el municipio de San Cibrao das Viñas, a las afueras de la capital de la provincia, cuentan con amplio aparcamiento propio. La compañía tiene una red de 61 delegaciones, cuatro de ellas en Galicia.

ABM Rexel ha llevado a cabo recientemente el traslado de su centro de Orense a unas nuevas instalaciones, ubicadas en el Polígono Industrial Barreiros, en el municipio de San Cibrao das Viñas, a las afueras de la capital de la provincia.

El nuevo punto de venta se encuentra situado en una zona de muy fácil acceso y cuenta con amplio aparcamiento propio. “Su estética moderna y actual, en la que hemos cuidado cada detalle, le convierte en un referente dentro del proceso de cambio de nuestra red de ventas que dispone de un total de 61 delegaciones, cuatro de ellas en Galicia”, explican desde ABM Rexel.

La compañía informa que ha incrementado sus referencias de máxima rotación, mejorando la disponibilidad de los productos necesarios para el trabajo diario de sus clientes. Los profesionales que acudan a este centro podrán servirse ellos mismos, por la especial disposición de las estanterías, y contarán con promociones de máxima visibilidad, además del asesoramiento in situ de sus especialistas.

El domicilio completo de este establecimiento es el siguiente:

  • Polígono Industrial Barreiros, Vial G, Nave 2. San Cibrao das Viñas (32915. Orense)
  • Número de teléfono: 988 24 84 11. Número de fax: 988 25 17 57.
  • Dirección de correo electrónico: orense@abm.es.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio