Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Peisa y Grudilec Formación organizan un curso de mantenimiento en centros de transformación

Peisa y Grudilec Formación organizan un curso de mantenimiento en centros de transformación

Esta formación se realizó en la modalidad in Company a petición del cliente Girón Electrificaciones. Además, Grudilec Formación colaboró con su socio Suelco en un ciclo formativo sobre prevención de riesgos laborales.

Grupo Peisa y Grudilec Formación organizaron recientemente un curso en la modalidad “in company” sobre mantenimiento en centros de transformación, que se llevó a cabo a petición de su cliente Girón Electrificaciones, empresa valenciana con más de 30 años de experiencia que ofrece soluciones integrales en ámbitos como instalaciones eléctricas de baja y alta tensión, eficiencia energética y automatización con sistemas KNX, renovables y mantenimiento integral, entre otros.

Esta acción formativa se desarrolló durante tres días, dentro de las instalaciones de Girón Electrificaciones, con el fin poder compatibilizar el curso con la jornada laboral del personal. Los asistentes pudieron ampliar sus conocimientos sobre componentes, técnicas y procedimientos a utilizar en la ejecución y mantenimiento de centros de transformación.

Prevención de riesgos y trabajos en altura

Además, Grudilec Formación ha completado una serie cursos en materia de prevención de riesgos laborales, también en la modalidad “in company”, que se programó para la plantilla de una empresa cliente de Suelco, socio de Grudilec ubicado en Andalucía.

El contenido de esta formación se distribuyó en cuatro áreas principales, que contaron con sesiones teóricas y prácticas: primeros auxilios, riesgo eléctrico en proximidad, trabajos en altura y operador de plataforma elevadora.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados