Inicio / Noticias / Distribución / Electro Idella forma en control de iluminación a instaladores de Alicante

Electro Idella forma en control de iluminación a instaladores de Alicante

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa distribuidora, integrada en Grudilec, impartió un curso sobre estas tecnologías de alumbrado que contó con APEME (asociación alicantina de instaladores), la Federación Nacional FENIE y Philips.

Electro Idella, empresa integrada en Grudilec, organizó un curso sobre tecnologías de control de iluminación en el que colaboraron APEME, la asociación alicantina de empresarios instaladores, FENIE (la Federación Nacional) y Philips. Más de una veintena de profesionales asistieron a esta formación técnica que tuvo lugar a finales de noviembre en las instalaciones de Electro Idella Alicante.

La temática de este curso giró en torno a aspectos relativos a iluminación interior y alumbrado exterior, así como a los criterios a seguir para cumplir con el Código Técnico de la Edificación (CTE). Los participantes también recibieron información técnica sobre las soluciones de control de iluminación más utilizadas, en la que se basó la prueba de evaluación del módulo “Sistemas de control en Iluminación”, perteneciente a la Red de Empresas Especializadas EIC de FENIE.

La formación fue impartida por Mar Gandolfo, Training manager de alumbrado en Philips Lighting Iberia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio