Inicio / Noticias / Distribución / ABM Rexel lanza una nueva app con acceso a tienda online

ABM Rexel lanza una nueva app con acceso a tienda online

Por Miguel Ángel Jiménez
Con el nombre de ‘Rexel t-Conecta’, esta aplicación está disponible en Android e iOS y permite un acceso ágil a la nueva webshop de la compañía, con más de 17.000 referencias, condiciones de compra personalizadas y visibilidad de stock.

ABM Rexel ha lanzado su novedosa app ‘Rexel t-Conecta’, concebida para agilizar las gestiones ya que permite un sencillo acceso a “Tu Tienda Online”, una nueva webshop, actualizada y optimizada en la que el profesional dispone de más de 17.000 referencias, condiciones de compra personalizadas, visibilidad de stock, capacidad de importación y exportación de listas de pedidos, y diferentes motores de búsqueda.

Por otro lado, con esta aplicación también está accesible “Tu Espacio Cliente”, una zona privada en la que el cliente podrá consultar información sobre sus pedidos, albaranes y facturación.

Disponible en sistemas iOS y Android, la app da acceso también a la consulta y descarga de los Catálogos y Tarifas de ABM Rexel, así como a la localización de los puntos de venta de la compañía. “Un ‘todo en uno’ al que puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil, con el que ganas en funcionalidad y rapidez en tus gestiones”, han explicado desde la empresa.

Para cualquier consulta respecto a “Tu Tienda Online”, está habilitado el correo electrónico tutiendaonline@abm.es; mientras que para aclaraciones sobre “Tu Espacio Cliente”, hay que dirigirse al e-mail portalcliente.spain@abm.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio