Inicio / Noticias / Distribución / Hispanofil y AME se convierten en distribuidores oficiales de Bosch Security

Hispanofil y AME se convierten en distribuidores oficiales de Bosch Security

Ambas empresas, integradas en Sonepar Ibérica, han suscrito un acuerdo de comercialización que incluye la extensa oferta de soluciones avanzadas de seguridad, videovigilancia, detección de incendio y alarmas, entre otras, de este fabricante.

Hispanofil y AME (empresas integradas en Sonepar Ibérica) se han convertido en distribuidores oficiales de Bosch Security Systems, fabricante que ofrece un amplia oferta de soluciones avanzadas de seguridad, videovigilancia, incendio y alarmas, entre otras.

Este acuerdo de distribución se deriva de una alianza paneuropea que Bosch Security mantiene con el grupo Sonepar. De este modo, el convenio firmado con Hispanofil y AME abarca la comercialización en España de los sistemas en detección de incendio, detección de intrusión y seguridad, alarmas, soluciones de megafonía y control de accesos.

“Se trata de una acuerdo a largo plazo y con propósito de ofrecer las soluciones Bosch al canal eléctrico”, señalan fuentes de Bosch Security Systems, que resaltan que esta colaboración ha cristalizado porque ambas empresas de Sonepar cuentan con personal especializado y un especial foco en el ámbito de la seguridad, de alto potencial para el sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio